El 23 de febrero 2016, el CENTRO DE TERAPIA INTEGRAL DE VENEZUELA recibió la honorable visita del Embajador del Canadá, el Sr. Ben Rowswell y su equipo de trabajo, habiendo sido seleccionada como receptora de la maravillosa labor de responsabilidad social que cumple la Embajada del Canadá en Venezuela.
Una ocasión muy especial para nosotros, ya que con el importante donativo económico que hemos recibido, podremos seguir cumpliendo con nuestra ardua labor de “Mejorar la calidad de vida de nuestros niños especiales”.
Nos han traído banderines, calcomanías alegóricas a Canadá y una rica merienda, con deliciosos jugos y variedad de galletas, inclusive las típicas canadienses con sabor a maple y así junto con nuestros niños, sus padres, especialistas y dignatarios de la Embajada hemos disfrutado de la misma.
Estamos felices y muy agradecidos con el Comité evaluador de la Embajada, quien reconoció nuestro trabajo y nos honró con su voto a favor para ser los ganadores de este premio.
Igualmente queremos agradecerle al Sr. Embajador Ben Roswswell, por su amable visita y habernos dedicado el tiempo para conocernos personalmente y entregar el reconocimiento a nuestra labor.
PATRICIA CIFUENTES DE CHUMACEIRO.