All for Joomla All for Webmasters

Teléfonos: (0212) 944.07.55 / 945.64.31 / 942.23.89

Nuestros Aliados

Grandes amigos y colaboradores del Centro de Terapia integral de Venezuela

Aliados del Centro de Terapia Integral de Venezuela

SIGISSoluciones Integrales GIS C.A.
http://www.sigis.com.ve/

Son un gran equipo que desde hace más de 20 años, desarrollan soluciones innovadoras a partir de recursos geoespaciales, siendo la primera empresa venezolana en dedicarse a estudiar e integrar las más destacadas herramientas en geomática, informática y telecomunicaciones. Centrándose siempre en crear valor a las actividades del día a día de clientes y aliados.
Venezuela sin LímitesVenezuela Sin Límites
http://www.venezuelasinlimites.org

La Fundación Venezuela sin Límites fue creada por el Sr. Oswaldo Cisneros, la Sra. Mireya Blavia de Cisneros y la Sra. Carmen Cisneros (+), el 7 de Abril de 1999 en la Ciudad de Caracas, Venezuela. Actualmente Contribuye al fortalecimiento técnico y económico de Organizaciones No Gubernamentales a través de acciones caracterizadas por el compromiso con la acción social, la responsabilidad en la captación y uso de los recursos, la solidaridad con las causas sociales dirigidas al beneficio de la población de escasos recursos.
Alcaldía de BarutaAlcaldía de Baruta
http://www.alcaldiadebaruta.gob.ve/

Baruta avanza con sus ciudadanos a través de un modelo de integración social de todos los sectores que hacen vida en el Municipio, haciendo uso de los espacios en un ambiente de seguridad integral, en armonía con el medio ambiente, sustentada por una gestión transparente y eficiente, responsable socialmente y con cultura de servicio de excelencia a los ciudadanos.
CANTVCANTV
http://www.cantv.net/

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, junto a sus filiales Movilnet y Caveguías, es la primera empresa de telecomunicaciones en Venezuela que tiene como objetivo fundamental fomentar la inclusión social y la disminución de la brecha al acceso de tecnologías digitales, facilitando así el alcance de todos a los servicios de telecomunicaciones.
FVDE Federación Venezolana de Deportes Ecuestres
http://fvde.org/

La F.V.D.E. ejerce la representación institucional de los deportes ecuestres dentro y fuera de Venezuela, además de reglamentar y fomentar el desarrollo de éste deporte.

Nolck Red AméricaNolck Red América
http://www.nolck.com

Nölck Red América es una red latinoamericana de agencias publicitarias, que ha consolidado una visión de negocios orientada a desarrollar estrategias comunicacionales efectivas para cautivar al consumidor latinoamericano.

Banco Occidental de DescuentoBanco Occidental de Descuento
http://www.bod.com.ve/

En octubre de 1956 nace el Banco Occidental de Descuento S.A.C.A. La misión del B.O.D. es ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes, creando una relación de beneficios mutuos a través de sus agencias y la atención personalizada y afectiva de su recurso humano.
Festejos MarFestejos Mar
http://www.festejosmar.com

Festejos MAR inicia hace más de 50 años como una empresa familiar la cual gracias a la calidad de servicio y fidelidad de nuestra extensa cartera de clientes nos hemos convertido en la agencia de festejos más grande y con mayor variedad de servicios en Venezuela. Especializada en abarcar todo tipo de eventos de corte social o corporativo.
TelefónicaTelefónica
http://www.telefonica.com.ve/

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra principalmente en los negocios de telefonía fija y móvil, con la banda ancha como la herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra fundamentalmente su estrategia de crecimiento.

 

 

Aliados del CTIV

aliadosConoce más de quienes, con su aporte hacen posible que los sueños se hagan realidades... "Tú también puede hacerlo".

Conócelos

Nuestra Sede

Nuestra sedeTe invitamos a visitar nuestra hermosa Quinta San Pedro y conocer nuestras bellísimas instalaciones.

Visítanos

Links de interés

LinksEnlaces a las organizaciones e instituciones que están cambiando de forma positiva la vida de muchos.

Conócelos

¿Dónde encontrarnos?

ubícanosAv. Principal Lomas de La Trinidad, antigua carretera Las Minas - Baruta. Qta. San Pedro, Caracas - Venezuela.

Ubícanos en el mapa