All for Joomla All for Webmasters

Teléfonos: (0212) 944.07.55 / 945.64.31 / 942.23.89

Curso de equinoterapia

Inscríbete y fórmate como equinoterapeuta.

En la Equinoterapia se utiliza al caballo, equipoterapeuta, paciente y asistente equino en la terapia valiéndose del movimiento o paso del caballo como instrumento terapéutico. De esta forma se hace participar al paciente de una forma divertida, activa y pasiva a la vez, lo que es muy importante para su rehabilitación, recuperación o mantenimiento de movimientos y habilidades físicas y mentales.

Dentro de nuestras actividades, ofrecemos Curso  de formación de Equinoterapia avalado por la Federación de Terapeutas ocupacionales dirigidos a Terapeutas Ocupacionales,  Fisioterapeutas, Licenciados en Educación Especial.

Estos cursos / talleres comprenden Clases teórico práctico, abordándose todas las técnicas de tratamientos sobre el caballo.

Para mayor información y próximas fechas, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarnos por nuestros teléfonos: (0212) 944.07.55 / (0212) 945.64.31 / (0212) 942.23.89.

 
¡Es más fácil si lo hacemos juntos!

 

Aliados del CTIV

aliadosConoce más de quienes, con su aporte hacen posible que los sueños se hagan realidades... "Tú también puede hacerlo".

Conócelos

Nuestra Sede

Nuestra sedeTe invitamos a visitar nuestra hermosa Quinta San Pedro y conocer nuestras bellísimas instalaciones.

Visítanos

Links de interés

LinksEnlaces a las organizaciones e instituciones que están cambiando de forma positiva la vida de muchos.

Conócelos

¿Dónde encontrarnos?

ubícanosAv. Principal Lomas de La Trinidad, antigua carretera Las Minas - Baruta. Qta. San Pedro, Caracas - Venezuela.

Ubícanos en el mapa