All for Joomla All for Webmasters

Teléfonos: (0212) 944.07.55 / 945.64.31 / 942.23.89

Fundación CTIV

Quiénes somos en el Centro de Terapia Integral de Venezuela

emblema del CTIV

La Fundación Centro de Terapia Integral de Venezuela, Fundación CTIV o Fundación CTIV San Pedro, como comúnmente nos conocen, es una Asociación Civil sin fines de lucro que atiende a niños, niñas y adolescentes con diversidad funcional y principalmente, de escasos recursos.

Somosun Centro único que rompe paradigmas puesofrecemos terapias multidisciplinarias para la rehabilitacióny hemosconceptualizado, desde el diseño y la creación, un espacio que brinda en una misma localidad, un abanico de servicios terapéuticos especializados, concebidos para estimular y atender todas las áreas de desarrollo del ser humano: físico, cognoscitivo, motor, recreativo, comunicacional, social y emocional.

Nuestro equipo de trabajo es altamente calificado y comprometido para ofrecer las nuevas terapias que se estén utilizando a nivel mundial con excelentes resultados, todo en un mismo lugar.

Hemos diseñado una estrategia metodológica que rige a todos y cada uno de los programas a desarrollar en cada paciente, apoyado por tecnologías que facilitan el registro y seguimiento del avance individual.

En Fundación CTIV tenemos la convicción de que juntos podemos lograr objetivos, por eso nuestro lema: “Es más Fácil si lo hacemos Juntos”  

 

¡En CTIV estamos felices de seguir creando sonrisas!

 

 

Aliados del CTIV

aliadosConoce más de quienes, con su aporte hacen posible que los sueños se hagan realidades... "Tú también puede hacerlo".

Conócelos

Nuestra Sede

Nuestra sedeTe invitamos a visitar nuestra hermosa Quinta San Pedro y conocer nuestras bellísimas instalaciones.

Visítanos

Links de interés

LinksEnlaces a las organizaciones e instituciones que están cambiando de forma positiva la vida de muchos.

Conócelos

¿Dónde encontrarnos?

ubícanosAv. Principal Lomas de La Trinidad, antigua carretera Las Minas - Baruta. Qta. San Pedro, Caracas - Venezuela.

Ubícanos en el mapa