All for Joomla All for Webmasters

Teléfonos: (0212) 944.07.55 / 945.64.31 / 942.23.89

Voluntariado Equino

Vivir una experiencia en equinoterapia ofreciendo sonrisas a nuestros niños

¡Participa junto a la Fundación CTIV como Voluntariado Equino!

Si eres estudiante y quieres realizar trabajo social, te gustan los niños y eres amantes de los animales, especialmente de los caballos, podrás vivir una experiencia en Equinoterapia ofreciendo miles de sonrisas a nuestros niños.

El voluntariado equino asiste al Equinoterapeuta en actividades sencillas dentro de la terapia y apoya en el cuidado del caballo. ¡Es muy divertido al mismo tiempo que brinda muchas satisfacciones!

El voluntariado es una actividad que podemos ejercer todos, independientemente de nuestra edad, profesión, conocimientos o cualquier otra característica personal. Es cuestión de compromiso y orientarnos hacia el servicio más adecuado.

Para nosotros es importante toda colaboración que nos puedan brindar, solo tienes que llamarnos y decirnos de que manera nos quieres apoyar.

Para mayor información y próximas fechas, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarnos por nuestros teléfonos: (0212) 944.07.55 / (0212) 945.64.31 / (0212) 942.23.89.

 

Aliados del CTIV

aliadosConoce más de quienes, con su aporte hacen posible que los sueños se hagan realidades... "Tú también puede hacerlo".

Conócelos

Nuestra Sede

Nuestra sedeTe invitamos a visitar nuestra hermosa Quinta San Pedro y conocer nuestras bellísimas instalaciones.

Visítanos

Links de interés

LinksEnlaces a las organizaciones e instituciones que están cambiando de forma positiva la vida de muchos.

Conócelos

¿Dónde encontrarnos?

ubícanosAv. Principal Lomas de La Trinidad, antigua carretera Las Minas - Baruta. Qta. San Pedro, Caracas - Venezuela.

Ubícanos en el mapa