All for Joomla All for Webmasters

Teléfonos: (0212) 944.07.55 / 945.64.31 / 942.23.89

Eventos y noticias

Lo más destacado de nuestro día a día en el CTIV

Visita del Embajador del Canadá, el Sr. Ben Rowswell

El 23 de febrero 2016, el CENTRO DE TERAPIA INTEGRAL DE VENEZUELA recibió la honorable visita del Embajador del Canadá, el Sr. Ben Rowswell y su equipo de trabajo, habiendo sido seleccionada como receptora de la maravillosa labor de responsabilidad social que cumple la Embajada del Canadá en Venezuela.

Una ocasión muy especial para nosotros, ya que con el importante donativo económico que hemos recibido, podremos seguir cumpliendo con  nuestra ardua labor de “Mejorar la calidad de vida de nuestros niños especiales”.

Nos han traído banderines, calcomanías alegóricas a Canadá y una rica merienda, con deliciosos jugos y variedad de galletas, inclusive las típicas canadienses con sabor a maple y así junto con nuestros niños, sus padres, especialistas y dignatarios de la Embajada hemos disfrutado de la misma.

Estamos felices y muy agradecidos con el Comité evaluador de la Embajada, quien reconoció nuestro trabajo y nos honró con su voto a favor para ser los ganadores de este premio.

Igualmente queremos agradecerle al Sr. Embajador Ben Roswswell, por su amable visita y habernos dedicado el tiempo para conocernos personalmente y entregar el reconocimiento a nuestra labor.


PATRICIA CIFUENTES DE CHUMACEIRO.

 

Ver fotos en nuestro Facebook

 


Aliados del CTIV

aliadosConoce más de quienes, con su aporte hacen posible que los sueños se hagan realidades... "Tú también puede hacerlo".

Conócelos

Nuestra Sede

Nuestra sedeTe invitamos a visitar nuestra hermosa Quinta San Pedro y conocer nuestras bellísimas instalaciones.

Visítanos

Links de interés

LinksEnlaces a las organizaciones e instituciones que están cambiando de forma positiva la vida de muchos.

Conócelos

¿Dónde encontrarnos?

ubícanosAv. Principal Lomas de La Trinidad, antigua carretera Las Minas - Baruta. Qta. San Pedro, Caracas - Venezuela.

Ubícanos en el mapa